Descripción
Introducción
Las ventas son la gasolina de toda empresa, y es aun más complicado en el sector inmobiliario el tener un equipo que cumpla con los objetivos y expectativas, comenzando por el modelo de negocios, por ello en este taller veremos las técnicas y competencias adecuadas para crear equipos de trabajo altamente efectivos.
Objetivos
Al final de este seminario de capacitación, los delegados podrán:
- Saber detectar cual es el mejor canal de prospección, un prospecto, y poder detectar sus necesidades.
- Saber reconocer a los elementos correctos, haciendo un buen perfilamiento y reclutamiento.
- Saber detectar las necesidades de su equipo y trabajar en ellas para lograr un crecimiento exponencial.
- Saber delegar tareas y actividades con eficacia.
- Saber utilizar sistemas de medición y poder obtener porcentajes de efectividad de su equipo.
- Saber cerrar al prospecto cuando esté listo, y saber qué tipos de cierre debe utilizar y trasladar esta información a su equipo.
Impacto Personal
- Te ayudará a desarrollar habilidades sociales para relacionarse con tu equipo.
- Generará más seguridad en tu persona.
- Mayor capacidad para medir y controlar el desarrollo en tu equipo.
- Mejora de la comunicación no verbal y habilidades de persuasión
- La capacidad de detectar contactos para el desarrollo de habilidades.
¿Quién debe asistir?
- Miembros del equipo de desarrollo empresarial Inmobiliario
- Directores Comerciales de grupos Inmobiliarios.
- Gerentes de equipos de ventas Inmobiliarias
- Líderes de equipo y supervisores
- Administradores y directores Inmobiliarios
Metodología de entrenamiento
Este seminario de capacitación es altamente interactivo y alienta la participación de los delegados a través de una combinación de actividades semanales, estudios de casos y sesiones de trabajo grupales diseñadas para reforzar nuevas habilidades. El manual integral del curso ha sido desarrollado para ser práctico, fácil de usar e incentivar el trabajo y aprendizaje en equipo. El taller constara de 4 sesiones semanales con duración de 3 horas, cumpliendo así con un total de 12 horas.
Impacto organizacional
- Mejora de procesos de ventas y seguimientos para el área de ventas
- Aumento de los ingresos a través de un mayor y mejor liderazgo, reconocimiento de marca y de tu organización
- Ventaja competitiva en su mercado
- Mayor penetración en el mercado de productos y servicios
- Satisfacción del servicio al cliente en tiempo real
- Alerta temprana de posibles problemas de productos o servicios en la atención a clientes, así como problemas de comunicación interna
- Ayuda a generar objetivos y saber las actividades a realizar para el cumplimiento de los mismo
Esquema del curso
Módulo 1
Principios de un Liderazgo efectivo
- Jefe o Líder
- Equipo de Ventas
- Comunicación efectiva
- Delegar con eficacia
Módulo 3
Medición, administración y manejo de objetivos
- Como fijar objetivos realistas
- Sistemas de medición
- Porcentaje de efectividad
- Administración del tiempo
Módulo 2
Escalera consultiva de ventas y como aplicarla
- Prospección
- Entrevista o Cita
- Romper el hielo
- Detección de necesidades
- Presentación de tu servicio o producto
- Manejo de objeciones
- Listo para cerrar
- Cierres maestros
- Aptitudes para el éxito en las ventas
- Un amigo un cliente